Instalaciones Deportivas

Inst. Deportivas
Principal Arriba Datos de interes Inst. Deportivas Escudo y Bandera

 

Centro Polivalente

 

Actualmente Alberite dispone de un complejo polideportivo ubicado en la parte baja del pueblo, dichas instalaciones se componen de una pista multiusos con campos de Fútbol Sala y Baloncesto, así como de un Frontón de elevadas dimensiones anhelado por otras poblaciones cercanas.

Dicha pista se utiliza como zona de recreo, y donde se realizan diversos deportes.

Se encuentra anexado un parque que dispone de diversas zonas; una infantil con columpios, tobogán,... para que los niños jueguen, así como de  un asador utilizado habitualmente en grandes y pequeños acontecimientos y una gran mesa con capacidad para 40 personas en donde poder degustar de la comida.

 

            (Estado de las obras-año2004)

Esta previsto la construcción de unas piscinas municipales en un terreno ubicado camino de la balsa de una extensión aproximada de 500 m2, según parece la idea es que estén acabadas para antes de verano del 2004, esto supondrá un alivio para muchos miembros del pueblo que en la actualidad para poder bañarse se han de desplazar a otros pueblos de alrededor, además de que amplia el abanico de diversión para los chicos y no tan chicos.